martes, 16 de junio de 2015

Las 4 principales tendencias que marcan la publicidad online.

En el mundo del marketing y publicidad las marcas quieren tener una previsión clara de lo que les espera por delante, dada la situación cambiante y la gran competencia del entorno en el que conviven.“eMarketer” destaca en uno de sus estudios, las cuatro grandes tendencias que están definiendo lo que debe hacerse en el marco de la estrategia de marca.
La publicidad programática lo está tomado todo: Esa en la que el algoritmo cruza la oferta y la demanda para encontrar la mejor posición para los anuncios, lo programático no deja de crecer y todo apunta que el futuro pasara directamente por ello. En Estados Unidos creció un 135% en 2014, es por ello que las agencias se están adaptando a este tipo de anuncios personalizados.
El Boom del móvil: Se prevé que en 2016 habrá ya 2000 millones de personas con smartphone en el mundo, los consumidores dedican la mitad del tiempo que invierten en Internet a los dispositivos móviles, por lo que existe un gran mercado en el uso de apps, pero no todas las aplicaciones son exitosas, los consumidores invierten de media el 80% de su tiempo en 5 aplicaciones móviles.
El Boom del mundo global: El peso del mercado lo tiene los nuevos países entrantes como los de la zona de Asia-Pacifico, tienen un prospero futuro las compañías de estos mercados ya que se posicionan como las regiones lideres en segmentos emergentes del mundo.
El comercio online y su publicidad masiva: El comercio electrónico esta cada día mas presente en los consumidores, la publicidad online toma un papel imprescindible en el ecommerce, es por ellos que mas tiendas y compañías apuestan por este tipo de publicidad.