martes, 9 de junio de 2015

Google perseguirá la publicidad intersticial.

Google podría penalizar los contenidos que utilizan publicidad intersticial ya que esos contenidos resultan ofensivos para la mayoría de los usuarios mientras que para los anunciantes son una forma de ganar dinero, así se anuncio en la ultima conferencia de “SMX Advance” de la propia compañía.
Google planea clasificar a este tipo de anuncios de pantalla completa como factor negativo en el mecanismo de integración de su famoso algoritmo. Este tipo de anuncios serán penalizados tanto para los dispositivos móviles como para búsquedas a través del escritorio.
Para explicaros más sobre estos anuncios intersticials, contaros que se caracterizan por plantear un mensaje en pantalla completa, que en el momento en el que son proyectados dificultan completamente la actividad del usuario, los cuales irritan al propio internauta, el cual los califica de anuncios intimidadores en sus navegaciones.

EL motivo de este tipo de anuncios es monetizar al máximo estos contenidos, ya que fuerzan al usuario a ver los anuncios o vídeos incluso antes de acceder al contenido de la búsqueda, estas medidas conllevaran sacrificar las ventajas financieras del anunciante contra un mantenimiento del posicionamiento de su Web.