jueves, 30 de mayo de 2013

Doritos lee la mente del consumidor




La agencia Yslandia ha creado para Doritos una web y una aplicación, denominada Destrucción mental para la campaña que la marca está llevando a cabo en todo el planeta bajo el título 'Destruye uno'. La aplicación utiliza una tecnología denominada interfaz cerebro-ordenador y que, según la marca, es capaz de leer la mente. A través de unos cascos que pueden leer las ondas cerebrales asociadas a los pensamientos, la aplicación permite destruir uno de los sabores A y B utilizando solo la mente. Doritos la utilizará en una una campaña de street marketing que recorrerá las principales universidades de Madrid, Barcelona y Valencia.
Con la campaña 'Destruye Uno' Doritos presenta dos nuevos sabores: Cool Cream Cheese y Red Hot Chilli Chicken. El público decidirá cuál de estos dos sabores debe ser destruido para siempre y de qué forma.
La marca de snacks del grupo PepsiCo puso a la venta el pasado 15 de abril los dos sabores con un packaging en blanco y negro identificado con las letras A y B, invitando al público a acceder al microsite de la campaña, DestruyeUno.Doritos.es, para ver el spot de la campaña, creado por Tiempo BBDO, y elegir qué sabor será destruido.
El encargado de acabar con él será El hombre de negro, personaje del programa de Antena 3 El hormiguero, que durante cinco programas hablará de la campaña. De entre todas las propuestas para acabar con el sabor perdedor que se reciban, un jurado seleccionará la ganadora, que será rodado por el Hombre de negro. El autor tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de su final y recibirá un premio de 20.000 euros y el 1% de las ventas del sabor ganador. OMD se encarga de la gestión de medios. 

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