miércoles, 15 de mayo de 2013

Cacas express de perro para dueños despistados



El Ayuntamiento de Brunete recoge las cacas de perro de sus calles y se las envía a sus dueños.

Cansados de que, pese a las campañas de concienciación, muchos dueños de perros siguieran sin recoger los excrementos de sus animales, el ayuntamiento del municipio madrileño de Brunete y la agencia McCann han llevado a cabo una original campaña de marketing directo.

Durante días, una veintena de jóvenes voluntarios se encargó de vigilar las zonas más frecuentadas por los perros y de recoger las cacas que los dueños se iban dejando. Dar con la dirección de los dueños fue fácil. Solo tuvieron que preguntar el nombre de la mascota y su raza, datos suficientes para encontrar la dirección del dueño usando la base de datos del ayuntamiento.

Después, estos recibieron en su casa a un mensajero con una caja de objetos perdidos a su nombre. En su interior, además de la caca de su perro, encontraron una nota informándoles sobre la campaña de vigilancia puesta en marcha por el ayuntamiento y el aviso de futuras sanciones económicas. La agencia dice que, bien sea por la amenaza de la multa o por la eficacia de la campaña, se redujeron en un 70% las cacas de perro en las calles de Brunete.


Vídeo: Campaña previa en la que los dueños descuidados eran perseguidos por cacas teledirigidas.

Fuente:www.anuncios.com