martes, 21 de abril de 2015

“Tumblr” se estrena con Nike.

Nike es el primer anunciante de "Sponsored Day", un nuevo formato publicitario lanzado por la plataforma de microblogging  “Tumblr” que permite a las marcas aparecer durante veinticuatro horas en la parte superior de las páginas de los usuarios.
Según publica Adweek, Nike ha estrenado este espacio con una promoción relacionada con la campaña “#betterforit”, una iniciativa con la que la marca busca reforzar su línea de productos de entrenamiento para mujeres con un gran despliegue multimedia.
Las veinticuatro horas de las que dispondrá un anunciante al contratar este formato publicitario arrancan a las 12 a.m. Además, el alcance geográfico puede ser contratado a nivel mundial o por mercados, Nike lo ha contratado para todo el mundo.
En la campaña lanzada por Nike, los usuarios de la versión de escritorio de “Tumblr” pueden hacer clic en el anuncio para ver un vídeo de la marca. Por su parte, los que utilicen la versión móvil para acceder, verán una imagen estática.
Con “Tumblr” como nuevo medio publicitario, se une a una larga lista de redes sociales las cuales permiten publicitarse en ellas, para contratar esta modalidad, los anunciantes no necesitarán disponer de una página en "Tumblr" y sus anuncios serán mostrados a todos los usuarios de la plataforma social, cuya audiencia ronda los 460 millones de personas.