martes, 14 de abril de 2015

"Elevate", "LinkedIn" se lanza a los contenidos corporativos.

"Elevate" ha sido diseñada para que los usuarios profesionales que forman parte de la red de miembros de "LinkedIn" se conviertan en auténticos “content curators” de sus organizaciones. Una apuesta con la que la compañía demuestra cómo el contenido es capaz de generar un aumento significativo del tráfico web de la corporación.
Según ha desvelado la compañía, cuya plataforma permanece en el primer puesto en lo que respecta a las redes sociales de carácter profesional dados sus más de 350 millones de usuarios activos, los integrantes de "LinkedIn" podrán compartir contenidos de las empresas en las que trabajan en otros social media, tales como "Twitter".
"Elevate" posee un conjunto de herramientas que permite a los trabajadores tener a su alcance datos significativos de análisis en torno a los contenidos que comparten. Esta información les permite, en este sentido, conocer cuál es el impacto de los contenidos que difunden en la aplicación y su influencia como generadores de tales informaciones. En concreto, la solución les permite conocer el número de likes con los que cuenta un artículo que haya sido compartido por ellos, así como el número total de comentarios registrados por tales iniciativas y las veces que han sido compartidos, además de las redes sociales en las que los mismos se han difundido.
Esta adquisición no hace sino constatar el buen momento que atraviesa "LinkedIn", que se ha convertido en una plataforma social hegemónica en su ámbito de actuación, la cual genera un volumen de usuarios que crece mes a mes, con su consecuente volumen de negocio en ascenso.