jueves, 27 de noviembre de 2014

Tous, un ejemplo de publicidad interactiva.

La marca de joyas mundialmente conocida "Tous", ha decidido lanzar una nueva campaña con forma de "fashion film", un término con el que nos referimos a un formato que se encuentra en auge entre las marcas de moda, dotándolo además de interactividad para incentivar las compras de su producto vía on-line.

En el caso de la firma española, ha sido la agencia de publicidad SCPF quien ha creado para la campaña una historia de amor entre una alumna universitaria y un profesor. Normalmente, las firmas suelen optar por rostros conocidos para este tipo de campañas; pero este no es el caso. Para el vídeo de Tous se ha optado por la búsqueda de actores poco conocidos pero que le aportan verosimilitud y personalidad a la historia romántica, y que además se está difundiendo por internet de forma viral gracias a los medios tanto pagados como ganados.

La protagonista, va luciendo en el vídeo distintos tipos de joyas de la marca Tous, y el usuario sólo tiene que hacer clic en ellos para acceder a la web de compras (desde la misma página web de Tous).

Os dejo el vídeo de la historia de amor, y el nombre del grupo musical que pone la banda sonora a esta tierna y bonita historia de amor: The Seihos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario