jueves, 20 de noviembre de 2014

Emotiva acción de una aerolínea en los asientos de un avión

La principal aerolínea de los Países Bajos (KLM) ha recurrido a su aeropuerto principal (Schiphol de Amsterdam) para desarrollar una campaña de marketing que no ha dejado indiferente a ninguno de los pasajeros de uno de sus vuelos, en los que se les ha ofrecido una sorpresa cargada de emociones de sus familiares. ¿Cómo han hecho esto? La respuesta es simple: mediante mensajes escritos en las telas de los reposacabezas de sus asientos.
La campaña viene de la mano de las agencias DDB & Tribal Amsterdam y FHV BBDO, y para llevar a cabo esta acción, la aerolínea contactó con las personas que habían ido a despedir a los viajeros justo después de que éstos facturasen para pedirles que escribiesen mensajes en una tela (que posteriormente se convertiría en el reposacabezas del asiento de su ser querido).
Minutos antes del embarque, una empleada de la aerolínea subió al avión colocando cada reposacabezas en el asiento de cada uno de los participantes de la iniciativa, a la que han bautizado con el nombre "Cover Greetings". Para que todo el mundo se haga eco del momento, KLM ha filmado un vídeo donde se ve tanto la realización de la campaña como las reacciones de los pasajeros. El video no está en español, pero sí subtitulado en inglés. Os lo dejo más abajo!

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