martes, 11 de noviembre de 2014

Coca-Cola, desde siempre, mucho más que un refresco.

Por todos es sabido, que Coca Cola es especialista en crear campañas que despierten un interés en los consumidores, y, como no podía ser menos, así ha sido con su última maniobra centrada en demostrar que España es mucho más que un refresco bajo el lema "Coca-Cola, desde siempre mucho más que un refresco" en la que pretende reforzar su compromiso con la sociedad y con los jóvenes en España.
En este caso, la campaña la ha desarrollado la agencia Sra. Rushmore y recoge algunas de las iniciativas más importantes desarrolladas por Coca-Cola en España desde el año 1953. Entre los proyectos que se destacan, figuran: el concurso de jóvenes talentos de relato corto, el proyecto Gira de capacitación juvenil, las acciones de recuperación en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel... entre otras.
La marca, explica que actualmente su propósito es reforzar su compromiso con la sociedad española a través de su relación con la educación, la cultura, el medio-ambiente, o las carreras populares. Además, con esta campaña pretenden "apelar al sentimiento, a la emoción, pero también a esos proyectos concretos de Coca-Cola que forman parte de nuestra historia y de momentos cruciales de la vida", según el director creativo y fundador de Sra. Rushmore, Miguel Vizcaíno.
Os dejo el video de esta última campaña que lleva en televisión desde ayer lunes para los que todavía no la hayáis visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario