jueves, 6 de noviembre de 2014

Vileda lanza al mercado un periódico de malas noticias

¿Comprarías un periódico que sólo diera malas noticias? Esta es la nueva propuesta que ha lanzado Vileda, la marca perteneciente al grupo industrial y familiar alemán "Freudenberg", de la mano de Proximity Barcelona para celebrar el cuarenta aniversario de su fregona. Es un periódico creado expresamente para ser pisado, debido a que cuenta en su interior con las peores noticias que han marcado las últimas décadas.
The Bad News es el nombre de este periódico por el que la marca de productos de limpieza invita a todo el mundo a celebrar el aniversario de la fregona, uno de sus productos más tradicionales y devolviendo el pisotón a algunos de los sucesos más tristes acometidos durante los últimos años. Algunos de estos son: la catástrofe del Prestige, la censura, la crisis, la corrupción, la inflación, ciertos conflictos internacionales, la muerte de Copito de Nieve... o incluso los fracasos de nuestra selección: La Roja.
Este periódico está dividido en las secciones que puedes encontrar en cualquier otro (nacional, internacional, deportes, sociedad, cultura, entretenimiento...) y será distribuido en diferentes oficinas de Madrid y Barcelona.
En la actualidad, la fregona supone el principal negocio y los principales beneficios de Vileda, los cuales representan un 20% de sus ventas netas. La fábrica de Parets del Vallès (en Barcelona) fabrica más de 10 millones de fregonas al año, de las cuales un 95% son recambios. A su vez, a nivel global, Vileda vende más de 37 millones de fregonas anualmente por el resto del mundo.
Junto con el periódico, Vileda ha lanzado un video que os dejo aquí abajo para los que os interese conocer todo sobre esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario