jueves, 12 de septiembre de 2013

Lo último de Mc Donald´s no es una hamburguesa


El gigante de la comida rápida se ha autoimpuesto el reto de ofrecer sus productos a una mayor velocidad de lo que ya es habitual.

Siempre innovando o buscando la diferencia respecto a sus competidores y de esta forma, mantenerse en el puesto número uno en “fast food”, ha pensando en aplicar las nuevas tecnologías a su marca y a su forma de trabajo.

De esta forma ha creado, de manera experimental y sólo en varios estados de EEUU, una aplicación para smartphones con la que se podrá elegir la comida y realizar el pago inmediato. La recogida del pedido será en el restaurante, pero facilita el pedir el menú estés donde estés e ir directamente a recogerlo.

Mc Donald´s demuestra una vez más, que avanza conforme evoluciona el mundo y la forma de comunicarnos, al mismo tiempo es consciente de la importancia de poseer una aplicación de móvil, ya que la tendencia de los consumidores es a utilizar cada vez más el smartphone, asi como a confiar en las marcas que sí tienen una aplicación móvil.


De esto se puede resumir, que la tecnología obliga a las empresas a actualizarse constantemente, a estar presente de forma activa y en contacto contínuo con los consumidores o clientes.