martes, 10 de septiembre de 2013

¿Qué hay de nuevo, viejo?


Con esta famosa frase con la que Bugs Bunny nos saludaba desde ya hace 75 años (ahí es nada), Formas Comunicación regresa con las pilas cargadas después de unas semanas de ausencia en las redes sociales y el blog.
Y que mejor manera de comenzar la marcha y la rutina diaria de trabajo, que poneros al día de lo que ha acontecido en estas últimas semanas y animarnos mutuamente en la vuelta de septiembre.

Como por ejemplo, que Instagram, la red social más importante del momento, donde inmortalizar cada uno de tus momentos, tus quehaceres diarios, haciéndote sentir importante, especial, en definitiva, una “superstar” y en la que todo vale y todo despierta interés en los fervientes seguidores de esta red.
El último en hacerse un perfil en Instagram ha sido la NASA, donde tiene previsto compartir imágenes de sus trabajos y del universo. ¿Os gusta?

Y aquí se enlaza el tema de los “me gustas” o “likes”, porque se ha descubierto según científicos de la Universidad de Berlín, que recibir un “me gusta” en Facebook ayuda a generar dopaminas que producen en el organismo sensación de bienestar y placer. Como la comida, el sexo, el dinero o la risa, osea que la felicidad sólo cuesta un “like”...¿cómo te quedas?

Porque si necesitas relajarte, ya sabes, como dijo Ana Botella: tómate un “relaxing cup of café con leche”. Un tremendo “trending topic” en Twitter y que ha generado multitud de chistes con la ya histórica frase que escucharemos durante varias semanas como tema de conversación recurrente o nota jocosa para alegrar el día.

Más razones para sentirte protagonista y especial nos las dan las últimas tendencias en marketing y que consisten en personalizar los productos de las marcas, especialmente para ti. Estamos viendo en estos días en la televisión el anuncio de Nutella con el nombre del niño en el envase, también Nokia personaliza las carcasas y la última marca en unirse a esta técnica de marketing es Coca-Cola. Si, ahora podrás beber tu refresco con tu nombre impreso en la lata.


¿Qué será lo próximo? No se sabe, pero Formas Comunicación estará ahí para contároslo. Nos podéis seguir en el blog y en las distintas redes sociales y de momento...¡¡Eso es todo amigos!! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario