jueves, 28 de febrero de 2013

El perfil del usuario móvil





El último estudio de McCann “Truth About Connected You” equipara las motivaciones de los usuarios adultos con las típicas de los adolescentes.
McCann Truth Central, la unidad de inteligencia global de McCann Worldgroup, ha presentado los hallazgos de su nuevo estudio de investigación global, “The Truth About Connected You,” en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. “A nivel global, el promedio de usuarios móviles sólo lo ha sido durante doce años” afirma Laura Simpson, directora global del McCann Truth Central. “Esto significa que, en los años de utilización del mismo, es como si todos nos hubiéramos vuelto adolescentes. Y como la mayoría de los adolescentes, estamos asumiendo riesgos y probando cosas nuevas. Nuestros registros demuestran que en su relativamente joven vida móvil, los consumidores han tenido un promedio de 6.4 dispositivos y que establecieron una relación seria con un nuevo dispositivo o proveedor móvil cada 22 meses.”
“Nuestros años de adolescencia móvil crean fantásticas oportunidades para  las marcas de mejorar su relación con los consumidores,” sostiene  Kevin Nelson, McCann Global Telecom Lead. “Pero las marcas necesitan comprender que los usuarios otorgan  a los móviles un valor superior  que a otros medios. El móvil es algo más personal que una  televisión o un ordenador, es como si se tratase de una extensión de nosotros mismos. Las marcas que respeten esta relación única serán las líderes y las que no, serán descartadas rápidamente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario