viernes, 15 de febrero de 2013

La nueva campaña de Sisley

La campaña publicitaria de la marca textil italiana Sisley para su colección primavera–verano 2013 ha tomado como punto de partida su campaña del año pasado: “be independent”, pero esta vez con caras conocidas, la modelo y actriz Milla Jovovich y el  modelo Tyson Ballou.


La sugerente campaña ha sido fotografiada por los fotógrafos de moda Sean & Seng en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. La campaña que promociona la nueva colección que trae un aire con olor a los años 70 está compuesta por seis fotos y seis miniclips realizados por el artista belga Kurt Stallaert.

Las fotografías se publicarán en las principales revistas de moda así como en internet. Los clips de 15 segundos de duración cada uno han sido creados por la agencia italiana Humans y se proyectarán en cines italianos así como en la web.

La marca Sisley pertenece a United Colors of Benetton, y con su campaña “be independent” pretende mostrar un estilo de vida individual, diferente y libre de ataduras para llegar a un público cosmopolita, moderno y en la veintena primordialmente.



Fuente: Marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario