jueves, 6 de octubre de 2011

Otra experiencia relevante de Coronita...

En su última acción recorren 7.500 kilómetros para llevar a conocer la playa a siete habitantes del lugar del mundo más alejado del mar y lo ruedan en un spot
Coronita continua desarrollando su campaña ‘Experience the extraordinary’, basada en ofrecer experiencias relevantes. La última acción que han desarrollado ha tenido lugar en Bulin, el lugar del mundo más alejado del mar. En esta ocasión, Coronita ha acompañado a siete vecinos de Bulin desde su pueblo hasta la playa de Haitangwan, en un viaje de 7.500 kilómetros para conocer el mar, dando como resultado un spot que ya se ha emitido en MTV y que se puede ver en la web de Coronita.

Los 3 días y una noche que ha durado el viaje han sido grabados y se han comprimido en un plano subjetivo de 3 minutos que los usuarios pueden ver en la web que JWT ha creado para ello. En este documental online, los usuarios van encontrando contenidos especiales del making of y para poder contar a sus amigos que están haciendo este viaje, la web permite hacer un check-in en cualquier punto del recorrido, que se publica en el muro de Facebook como si el usuario estuviera en la región china correspondiente al punto del recorrido en el que se encuentra.

Hoy día 6 de octubre, la web será Site of the day en los Favourite Website Awards (FWA), plataforma online que reconoce los mejores sitios web a nivel mundial. Este reconocimiento se suma a los dos Soles de Oro conseguidos en el Festival de San Sebastián en las categorías de Cine y Televisión, y Publicidad y Comunicación Digital, Websites y Minisites.





Fuente: El publicista

No hay comentarios:

Publicar un comentario