viernes, 21 de octubre de 2011

ArtFutura 2011

ArtFutura, el festival de cultura y creatividad digital, presenta su próxima edición en un nuevo espacio emblemático de Bilbao: La Alhóndiga.

Diseñado por Philippe Stark, la AlhóndigaBilbao supone un nuevo referente en el ámbito de la cultura y la difusión de la creatividad digital.
Asimimo el programa audiovisual de ArtFutura 2011 se presenta entre Octubre y Noviembre, en un total de catorce ciudades, incluyendo Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Segovia, Tenerife y Buenos Aires.


CONNECTED + PRESS, PAUSE, PLAY

La edición del 2011 tiene como protagonistas dos magníficos documentales sobre la cultura digital: “Connected” y “PressPausePlay”.

"Connecte", dirigida por Tiffany Shlain, es un fascinante documental sobre las nuevas tecnologías y su incidencia en la vida de la especie. Una película personal con resonancia universal. Shlain, fundadora de los premios Webby y pionera de internet, ha sido definida por la revista Newsweek como "una de las constructoras del Siglo XXI”.

El film fue presentado por primera vez en la reciente edición de Sundance y se estrena comercialmente en Estados Unidos éste mismo Otoño.

Trailer Connecte

Festival: 21 al 23 de Octubre 2011.
Sede Central: AlhóndigaBilbao.
Tema: Repasando el Futuro.
ArtFutura

No hay comentarios:

Publicar un comentario