viernes, 7 de octubre de 2011

Ambicioso proyecto de ‘branded content’ de Audi

Es un corto que se está emitiendo por capítulos en la televisión americana


Audi ha desarrollado, en colaboración con FX Networks, cadena de Fox destinada principalmente al público masculino que llega a 98 millones de hogares, el Untitled Jersey City Project, una película de 16 minutos para promocionar su nuevo A6, que llegará a los concesionarios en 2012.

La trama de la serie, ideada por Mediacom Content y producida por Studio Progress Films, gira en torno a una firma de arquitectos que esconde un oscuro secreto, y toca temas como la fama, el poder, el dinero y la muerte. El primer capítulo arranca con el fallecimiento de uno de los socios tras caer de un edificio. Para crear la serie Audi ha contado con profesionales procedentes del ámbito del cine independiente y del veterano director de HBO Daniel Minahan, responsable de series como True Blood o Juego de Tronos.

Online
Los primeros dos episodios del Untitled Jersey City Project se estrenaron el 25 de septiembre y el resto se irán emitiendo durante las cuatro semanas siguientes. Pero la experiencia televisiva se extiende también al mundo online en http://www.untitledjerseycityproject.com/, donde los visitantes tienen la oportunidad de explorar el mundo interactivo de Jersey City para encontrar pistas que le ayudarán a comprender mejor los interrogantes que plantea la serie. Audi propone a los usuarios que tracen también nuevas tramas y personajes para la serie.

accede a la campaña
Fuente: Anuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario