Fuente: Ruben Weinsteiner
Ruben Weinsteiner comenta en su blog el tema de las marcas en Internet. La atención que prestan las empresas a su notoriedad en la Red es bastante inferior a la que prestan los clientes.
Los internautas hacen más comentarios acerca de las marcas que los propios empresarios, por lo que los resultados en la búsquedas se ven influenciados directamente, especialmente en las marcas más importantes.
La decisión de compra de un producto puede verse influenciada por los comentarios de la red, espacio que puede tirar por la borda toda una buena campaña. Hablar acerca de una marca en Internet es un hecho hoy en día incontrolable, los usuarios son los que muchas veces proponen hablar de una marca. Según comenta Rubén Weinsteiner, una marca "se construye a través del diálogo continuo. El concepto clásico de campaña publicitaria está dejando paso a la idea de comunicación permanente".
Entradas relacionadas:
Aumenta la inversión en publicidad online
La publicidad en internet funciona
martes, 1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario