martes, 15 de diciembre de 2009

Una cabina en medio del desierto da publicidad

Fuente: anuncios.com

La última campaña de skype, servicio de llamadas a través de Internet, ha logrado un millón de visitas, colocando una cabina teléfonica en medio del desierto promocionando su servicio de llamadas a bajo coste. En esa cabina se encontraba Rob, un mexicano que habla inglés, francés y alemán recibiendo llamadas durante un perído de 10 días mientras una cámara le grababa. Las imágenes eran emitidas en phoneboxexperiment o con vídeos que se podían enlazar a las redes sociales. En las imágenes aparecía el número de la cabina a la que cualquiera podía llamar. Como agradecimiento a las llamadas se han enviado regalos de navidad a las personas que las han realizado.

Los resultados de la acción han sido:

• 1.059.709 visitas al sitio
• 1.836.843 páginas vistas
• 624.634 visitantes únicos
• Más de 12.000 intentos de llamadas
• Más de 700 llamadas recibidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario