Cada día que pasa, las redes sociales avanzan un paso hacia el entorno habitual de más personas y su uso se está convirtiendo en un hábito diario. Es por ello que los anunciantes cada vez apuestan más por la inversión en publicidad en estos medios, viendo la aplicación como algo efectivo.
Las redes sociales y los blogs corporativos avanzan con grandes pasos y los anunciantes no se pueden quedar atrás.
El instituto de investigación sobre marketing de la Universidad de Massachusetts Dartmouth entrevistó a 500 anunciantes que afirman que su crecimiento en ventas y fidelización puede deberse a sus anuncios en las redes sociales.
Fuente: Marketing Directo
jueves, 10 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las redes sociales ahora mismo son una millonésima parte de lo que van a llegar a ser, el potencial que tienen es impresionante.
ResponderEliminarLa publicidad que me llega al perfil de facebook es cada vez más específica a mi perfil, se nota que cada vez se puede afinar más el perfil de usuario a la hora de publicar un anuncio.
ResponderEliminarAhora además está la opción de cerrar las ventanas de publicidad laterales de facebook y te preguntar la razón por la que evitas esa publicidad: engañosa, ofensiva, no interesante, irrelevante, repetitivo, otros.
ResponderEliminar