viernes, 8 de noviembre de 2013

Ponentes de Startup Pirates @Zaragoza y algo más...


Desde Formas Comunicación te presentamos la última remesa de ponentes que intervendrán en Startup Pirates @Zaragoza, el evento emprendedor por excelencia que dará comienzo este próximo domingo 10 de noviembre en el CEEI.

Luis Sacacia: es Gerente en BSSC centro empresarial dedicado a coworking, adjunto a Gerencia en Aportia Consulting, SLL, Socio fundador de Cucu-Tastas y Tesorero en Grupo Terapéutico DARSE. Asimismo colabora con IAF y Aragón Radio en el Canal Emprendedor.

Javier Mártinez: experto en marketing estratégico, fundador de ScalaBle, Netwos y TomSagan Sports. Colabora como mentor para diferentes instituciones como el CEEI, la Universidad de Zaragoza, Instituto Aragonés de Fomento o Ibercaja.

Francisco Rojas: co-fundador de Iritec y Emoziona. Es ingeniero industrial y es tecnólogo del ITA desde hace más de 20 años. Cuenta con una larga trayectoria en el sector de la innovación tecnológica. Ha sido co-fundador de GIGA, grupo de informática gráfica avanzada y miembro de la Comisión de la Comisión de Evaluación de la Calidad del Máster de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Zaragoza, del Consejo Asesor de la Cátedra Ubiquitous de la Universidad San Jorge y External Examiner por la Universidad de Wales (UK)

Hasta aquí todos los ponentes y mentores, grandes profesionales y emprendedores que te esperan en Startup Pirates @Zaragoza.
Te recordamos que aún estás a tiempo de inscribirte, ya que el plazo termina hoy.

Si no consigues plaza para Startup Pirates @Zaragoza, puedes acudir el miércoles 13 al EntrepreneurTalk: Ideas sobre emprender a las 19:30 en el CEEI Aragón, una ocasión para que los jóvenes emprendedores pueden compartir sus ideas, opiniones sobre la creación, la iniciativa y el emprendimiento.