viernes, 14 de enero de 2011

Los “sin techo” que no tienen casa pero sí su propia página web

Ahora todos están conectados a los nuevos medios, incluso aquellos que no poseen un ordenador en casa. Lyndon Owen y José Manuel Calvo son dos mendigos de nacionalidades diferentes, quienes han creado un portal web donde pretenden reunir dinero de una manera graciosa a través del internet.


Sobre la calle se pueden ver los papeles: “Para cerveza”, “Para Vino”, “Para Whisky”, “Para el Perro”, categorizando así sus ganancias y dándole la libertad de selección a las personas que deseen dejarles una moneda a estos dos sin techo. Asimismo, presentan en el centro de su esquina electa para mendigar un cartel que dice: “Al menos, SINCERO!” donde además invitan a sus donadores que visiten su página web.

Denominando al internet como: “una calle muy grande”, los dos mendigos que cambian de ciudad y país cada vez que les es posible, han podido generar ganancias a través de la red. Esto se debe a que han incluido la función de PayPal en su portal, facilitando así las transferencias de dinero. Además, presentan imágenes y videos acerca de su día a día, quienes comentan que su tarea es “intentar sacarle una sonrisa” a todos aquellos que lean sus carteles.

Según Owen y Calvo, éstas son las razones por las que se debería contribuir con una pequeña aportación:
- Porque la disfrutaremos más que ustedes.
- Por sacarles una sonrisa vale la pena dar un poco de dinero.
- Al menos somos honestos! La honestidad antes servía de algo…
- Con un euro usted tal vez no haga nada, pero nosotros podremos hacer mucho como por ejemplo tomarnos una cerveza e ir a un Cyber café :)


Fuente: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario