La frase de arriba no es el resumen de la situación financiera de gran parte del país, publicitarios incluidos, sino una candidata a ser elegida mejor tweet del año en el concurso TOTY (tweet of the year), organizado por la agencia Buzz Marketing Networks (antes llamada Bloguzz).
En el sitio http://www.toty.es/, y hasta el 30 de diciembre, los usuarios de Twitter pueden proponer o votar los que en su opinión han sido los mejores tweets de 2010, que aparecen clasificados en diferentes categorías: política, cine y televisión, música, deportes, moda, etc.
De acuerdo con Buzz Marketing Networks, Twitter se ha consolidado en España como el canal que mejor permite valorar la relevancia de una noticia. Por ello, la acción se completará con análisis realizados por expertos del sector en los que se valorará la consolidación de Twitter durante este último año, su potencial viralizador y su peso en la construcción de corrientes de opinión.
Dichos análisis se recogerán en la web http://www.toty.es/.
Fuente: Diario IPMARK
viernes, 17 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario