Kevin Swanepoel, presidente de The One Club, ha presentado las diez mejores campañas digitales de la década. “Es un reconocimiento a aquellos trabajos que realmente cambiaron la cara de la publicidad”. Aquellas piezas que han resultado innovadoras han sido incluidas en la lista Década Digital.
“En los últimos diez años hemos experimentado un cambio en la manera de consumir medios, y por lo tanto, ha cambiado la manera en la que los profesionales presentan las publicidades al público. Los medios interactivos les dan a los creativos infinitas posibilidades para traer a la vida sus mensajes. La Década Digital, celebra la innovación, el humor y la creatividad de la que hemos podido gozar los últimos tiempos”, indica Swanepoel.
Top 10
- Subservient Chicken, de Crispin Porter & Bogusky para Burger King
- The Hire, de Fallon para BMW
- Nike Plus, de R/GA para Nike
- Uniqlock, de Projector para Uniqlo
- Whopper Sacrifice, de Crispin Porter & Bogusky para Burger Kinng
- Ikea Dream Kitchens, de Forsman & Bodenfors para Ikea
- Eco Drive, de AKQA para Fiat
- Chalkbot, de Wieden & Kennedy para Nike Livestrong Foundation
- HBO Voyeur, de BBDO para HBO
- Dove Evolution, de Ogilvy & Mather para Unilever/Dove
viernes, 3 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario