Como cada verano, Vueling lanza su nueva campaña de publicidad, pero en esta ocasión y por primera vez, las personas son las protagonistas de su comunicación, junto a su ya reconocida nube de Vueling. Una comunicación más cercana y emocional que en anteriores campañas, sin abandonar el humor que siempre ha caracterizado a la marca.
Las cuatro gráficas que componen la campaña, muestran a personas en situaciones aburridas, rutinarias, embarazosas o monótonas, donde las personas dejan volar su imaginación y tratan de escapar de su realidad cotidiana gracias a los vuelos lowcost que ofrece Vueling.
Las cuatro gráficas que componen la campaña, muestran a personas en situaciones aburridas, rutinarias, embarazosas o monótonas, donde las personas dejan volar su imaginación y tratan de escapar de su realidad cotidiana gracias a los vuelos lowcost que ofrece Vueling.
Además de los anuncios en prensa, el Mix de medios lo completan acciones de exterior, radio, Internet (Facebook) y una serie de acciones no convencionales que sorprenderán a los potenciales clientes de la aerolínea.
Para la acción on-line en Facebook se ha creado una aplicación social llamada “Pensando en Vueling”, en la cual, cada tres días, Vueling propondrá un destino europeo o nacional. Todos los usuarios de la Red Social están invitados a escribir y compartir un pensamiento sobre cada destino, pudiendo votar en positivo y negativo los pensamientos de otros usuarios. El comentario más votado podrá irse con tres amigos al destino propuesto por Vueling. En total se repartirán 40 billetes gratis. Una aplicación original e ingeniosa para involucrar y hacer partícipes a los usuarios en la campaña “Pensando en Vueling”, con un alto grado de viralidad en la red.
Fuente: Marketingnews
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