jueves, 13 de mayo de 2010

El código de barras de Ferrari dice adiós a la Formula 1


Hace algunos días escribimos un post La locura de la F1 en el que se podía comprobar como Ferrari seguía presente en la F1 gracias a un logotipo simulado. La semana pasada Ferrari se defendía de las acusaciones tachando de ridícula cualquier especulación sobre que sus monoplazas llevaran un logotipo de Marlboro.

Tras las diferentes denuncias de expertos que incidían en señalar que la integración de estos códigos de barras podrían suponer una estrategia encubierta de "publicidad subliminal" con el objetivo de llevar a la mente de la gente un paquete de cigarrillos Marlboro, la escudería italiana ha tomado la decisión de retirar estos códigos de barras "para eliminar todas las especulaciones" que se estaban generando.

Este fin de semana es el Gran Premio de Mónaco en donde podremos comprobar si realmente, este código de barras desparece o no de la Formula 1.

Fuentes: Marketing directo, Periódico de la Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario