El Instituto Cervantes, a través de su Centro Virtual Cervantes, y en colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), crearon el Museo Virtual de Arte Publicitario (MUVAP) con el fin de promover un mejor conocimiento de este arte aglutinante que es la publicidad: diseño gráfico, fotografía, ilustración, cine, radio, música, narración, etc.
Un sitio web que pretende acercar el fascinante mundo del arte publicitario gracias a la amplia muestra de trabajos recopilados, a sus exposiciones permanentes y temporales, que permiten conocer la evolución de la publicidad y sus mensajes a lo largo del tiempo, su bien se echa en falta la actualización de trabajos más recientes.
El Museo virtual tiene las siguientes salas de exposición:
Sala I: Arte publicitario en español
Sala II: Arte publicitario contemporáneo
Sala III: Arte publicitario de autor
Sala IV: Talleres de restauración
Sala V: Creatividad publicitaria Audiovisual
Sala VI: EL Quijote en el lenguaje comercial
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario