jueves, 20 de mayo de 2010

Mensajes publicitarios de todos los tiempos

El Instituto Cervantes, a través de su Centro Virtual Cervantes, y en colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), crearon el Museo Virtual de Arte Publicitario (MUVAP) con el fin de promover un mejor conocimiento de este arte aglutinante que es la publicidad: diseño gráfico, fotografía, ilustración, cine, radio, música, narración, etc.
Un sitio web que pretende acercar el fascinante mundo del arte publicitario gracias a la amplia muestra de trabajos recopilados, a sus exposiciones permanentes y temporales, que permiten conocer la evolución de la publicidad y sus mensajes a lo largo del tiempo, su bien se echa en falta la actualización de trabajos más recientes.

El Museo virtual tiene las siguientes salas de exposición:
Sala I: Arte publicitario en español

Sala II: Arte publicitario contemporáneo

Sala III: Arte publicitario de autor

Sala IV: Talleres de restauración

Sala V: Creatividad publicitaria Audiovisual

Sala VI: EL Quijote en el lenguaje comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario