jueves, 31 de octubre de 2013

Ponentes de Startup Pirates @Zaragoza III

Ayer tuvo lugar en el ITA (Instituto Tecnológico de Aragón) en el marco de los actos de clausura de la Semana de la Persona Emprendedora, la presentación de Startup Pirates @Zaragoza de la mano de Carlos Amselem, director creativo de FormasComunicación y ponente que intervendrá en el evento.

Y es que está dando mucho que hablar la llegada de esta nueva edición de Startup Pirates @Zaragoza y desde Formas Comunicación queremos recordarte que aún puedes inscribirte en el evento y seguimos presentándote a los ponentes que acuden a Startup Pirates @Zaragoza.

Jorge Mateo Carrillo: es director del campus zaragozano ESIC Business and Marketing School, escuela de negocios líder en marketing a nivel nacional. Posee una gran experiencia como consultor, director y docente de marketing y nuevas tecnologías. No te pierdas su intervención en el pitch final del día 17.

Juan Álvarez de Lara: es CEO de la plataforma crowfounding, Seed&Click. Tiene experiencia como mentor, director, es miembro del consejo administrador de la Cámara de Comercio y de Industria Francesa en Barcelona. No te pierdas su intervención en el pitch final de Startup Pirates @Zaragoza.


Luz López: es socia fundadora y responsable de estrategia y finanzas de la consultora XQ NO?  Posee más de 15 años de experiencia en cargos de responsabilidad en el área estratégica y financiera del sector financiero-asegurador. Es licenciada en Ciencias Económicas, PDD por la IESE Business School. Imprescindible su workshop de financiación el viernes 15 en Startup Pirates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario