jueves, 24 de octubre de 2013

Ponentes de Startup Pirates @Zaragoza I


Del 10 al 17 de noviembre tiene lugar en Zaragoza, concretamente en el CEEI (Centro de Empresas e Innovación de Aragón), el evento más inspirador, formativo, entretenido y totalmente focalizado en el sector del emprendimiento.

Durante estas pocas semanas que quedan hasta que llegue la cita, vamos a ir presentándote a los ponentes que acudirán a Startup Pirates @Zaragoza y que nos ilustrarán con sus experiencias y su sabiduría.

Enrique Benayas: es director general y académico de ICEMD (Instituto de la Economía Digital de ESIC). Ha desarrollado funciones de dirección en multinacionales relacionadas con el marketing y comunicación. Asimismo, es Presidente del Club de Dirigentes  de Comercio Electrónico y socio/consejero de empresas de tecnología y comunicación. Participa en ponencias asi como en Congresos de carácter nacional e internacional. Desarrollará en Startup Pirates, el workshop de Plataformas digitales y la venta.

Mario López de Ávila Muñoz: es emprendedor, consultor, profesor e inversor. Dirige el Owners and Entrepreneurs Management Program de IE Business School. Es el fundador de la mayor comunidad de Lean Startup, la Agile Entrepreneurship Spain (AES). También es consultor de gestión desde hace más de 20 años y asesora empresas de diferentes sectores y actividades.
En Startup Pirates @Zaragoza intervendrá en el Pitch Final.

May Escobar Lago: está incluída en la lista Top de las 100 Mujeres líderes en España desde 2011, también es finalista Emprendedor Social en los premios Fundación Schwab 2007 y Máster Honoris Causa por la Escuela Europea de Negocios en 2008. Es Directora de Nuevos Proyectos e Innovación de Fundetec, Directora General de la Fundación Bip Bip, así como co-fundadora de la Agile Entrepreneurship Spain (AES) y de la primera Aceleradora Europea de Empresas Sociales de Base Tecnológica. May Escobar participará en el Pitch Final de Startup Pirates @Zaragoza.


Ya véis que los ponentes son de primera categoría. No pierdas la ocasión de acudir a Startup Pirates @Zaragoza. Inscríbete en el evento más importante del emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario