jueves, 25 de julio de 2013

Guía de twitter para empresas

Twitter se ha convertido en la segunda red social más importante para los departamentos de Marketing de las empresas con más de 550 millones de usuarios registrados, sólo superada por Facebook. 
¿Cómo diseñar correctamente acciones de Marketing para obtener tráfico, leads y clientes en esta red de microblogging? Es la pregunta a responder por la nueva guía elaborada por InboundCycle.
Además de funcionar como una herramienta de escucha activa, Twitter sirve para generar leads y ventas tanto en empresas B2B como B2C. El enfoque y el uso de esta red social debe ser distinto en cada caso y el objetivo de la guía es orientar sobre los pasos a seguir de acuerdo a los diferentes modelos de negocio. 
Twitter se incluye dentro del conjunto de redes sociales de posicionamiento, es decir, que siempre son colocadas por Google en sus primeras posiciones por la reputación que acumulan. Muchos usuarios las utilizan regularmente y el buscador lo considera indicativo de su calidad.
La cuestión radica en diseñar correctamente las acciones de marketing para obtener tráfico, leads y clientes en esta red de microblogging.
La guía, además de explicar por qué debería usar Twitter una empresa B2B y una empresas B2C, recoge 10 consejos para crear una comunidad en esta red, así como las mejores herramientas para monitorizar y analizar los resultados de Twitter. También aborda las diversas formas de medir el éxito en Twitter y varios ejemplos de A/B Testing.
Descargar guía aquí

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