La presentación, que tuvo lugar en el restaurante 40 Cafe de la Gran Vía de Madrid, contó con la presencia de Luis Corbacho, Gerente de Social Media y Publicidad Online de Telefónica España, además de los actores principales de la web serie, entre los que se encuentran Aida Folch (‘El artista y la modelo’, ‘Cuéntame’), Javier Calvo ( Física y Química ), Fernando Tielve (‘El Internado’, ‘Los fantasmas de Goya’), Jimmy Barnatán ( ‘Los Serrano’, ‘Torrente’) o Andrea Ross ( ‘Los hombres de Paco’) , Inma Cuevas (‘Mujeres’ , ’La Señora’), Fermi Fernandez ( ‘Buenafuente’, ‘Crakovia’), Niko Verona (‘SMS’) y Deborah Domínguez. La web serie está dirigida por Nydia G. Vacas.
En ‘Are You App?’ las tramas giran en torno a las aplicaciones móviles, elementos que están transformando las relaciones humanas. A través de sketches de humor, de unos cinco minutos de duración, se recrean situaciones cotidianas en las que las apps, las nuevas tecnologías y redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook son claramente protagonistas, dando lugar a los desenlaces más insospechados. Todas estas tramas tendrán un punto en común: la terapia a la que los personajes acuden a contar sus experiencias.
Telefónica participa en esta nueva web serie de humor aportando sus canales en redes sociales para la retransmisión de esta original sitcom, en la que se invita a los web espectadores a tomar parte activa en la serie. Se trata de una nueva apuesta de la compañía por producir contenidos propios y adaptados para multitud de formatos.
La intención con esta serie ‘Are You App?’ es que el público se sienta identificado con las tramas y los personajes, con lo que se pretende que la serie se difunda como un viral divertido, cómico y actual, pero al mismo tiempo dándole la posibilidad al usuario de formar parte del desarrollo de la serie, mediante participación con consejos para argumentos, ideas de vestuario, colaboraciones de bandas sonoras, o participación como personaje en algún capítulo de la serie de diferentes formas, etc… abriendo así la puerta del proceso creativo, y que se pueda intervenir en él por diferentes vías.
El contenido se difundirá a través de la Red de las siguientes plataformas digitales:youtube.com/movistar, tuenti.com/movistar y facebook.com/movistar.es a partir de hoy.
Fuente: Marketing Directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario