martes, 13 de noviembre de 2012

Femxy, un portal que une contenidos sobre sexualidad y comercio electrónico

Una colección de juguetes eróticos inspirada en la famosa trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” es una de las estrellas del catálogo que ofrece Femxy, un nuevo portal sobre sexualidad que además de comercio electrónico incluye contenidos sobre este tema.

El proyecto es idea de dos emprendedoras españolas Ana Morcillo y Carolina Martín Cano y la web ha sido desarrollada por la agencia de publicidad y marketing online, Cube Strategy.
Femxy ofrece, además de la venta online, un amplio abanico de contenidos que abarcan los aspectos más importantes sobre sexualidad, y que más interés despiertan entre las mujeres, tratado todo ello desde una perspectiva rigurosa y sin frivolidades. “¡Viva la sexocracia!” es el claim de la marca, que persigue “transmitir el objetivo de que hombres y mujeres disfruten por igual de su sexualidad”.
“Femxy nos planteó la necesidad de crear una marca moderna, muy femenina, fresca y actual; pero, sobre todo, muy cercana y natural: una marca con la que cualquier mujer quisiera conversar. Decidimos alejarnos de todos los estereotipos y patrones establecidos en el campo de la sexualidad y los productos eróticos; desafiar el statu quo, y plantear las cosas de forma diferente a como se había hecho hasta ahora”, asegura Juan José Morcillo, director creativo ejecutivo de la agencia.
“Esta es una de las razones fundamentales, por la que hemos huido en su diseño de los negros y rojos, alejándonos de lo explícito, de la provocación evidente; y hemos apostado por el blanco y el magenta, por la frescura, por los juegos de palabras, por lo sutil y divertido, por el humor... todo expresado siempre con un gusto exquisito y una imagen de marca muy cuidada”, añade.
Entre los contenidos, las usuarias pueden consultar la Wikisex, diseñada para ayudar a las mujeres a despejar cualquier duda o inquietud sobre sexualidad, enfocada en dar respuestas útiles a problemas reales de hoy en día. Otra de las grandes apuestas del portal es Femxy.TV, un rincón desde el que hablar íntimamente con las mujeres, y dónde se tratará sin cortapisas, con absoluta transparencia y en un lenguaje coloquial, todo aquello que puede interesar o preocupar a la mujer en cuestión de sexo.
De momento no tiene prevista campaña publicitaria para darse a conocer, pero sí han abierto perfiles en Facebook, Twitter y You Tube.
Según datos ofrecidos por los responsables del proyecto, en el primer mes la web ha alcanzado más de 8.000 usuarios únicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario