martes, 2 de octubre de 2012

Estas navidades "La estrella invitada de la burbuja @Freixenet puedes ser tú"





Desde hace ya cuarenta años la “Burbuja Freixenet” ha llegado puntualmente en Navidad acompañada de personajes del mundo del cine y del espectáculo y junto a ellos esta marca de cava ha brindado a través de las pantallas de televisión en las fechas navideñas. Este año, una vez más, las burbujas de Freixenet están preparadas para salir a escena y ofrecer como siempre su mensaje de forma simpática y como casi siempre, espectacular.

La televisión ha sido su medio natural, en ella nació esta campaña y en ella se ha desenvuelto. Así, la “Burbuja Freixenet”, ha sabido adaptarse a la moda y a las circunstancias de cada época. Se ha movido con soltura por el musical, el cine, la danza, el deporte, con artistas consagrados y con jóvenes talentos para transmitir su mensaje de Felicidad cada año.

Este año, para la nueva campaña de Freixenet, la marca de cavas quiere que el artista invitado sea el propio espectador; quiere que su Burbuja brinde por los deseos de todos ellos, para lo cual pide que se los envíen en forma de brindis materializados en soporte audiovisual.

Participar en esta campaña es tan sencillo como subir los videos al canal YouTube de Freixenet, tal como se explica en el video tutorial ya “colgado” en YouTube. También se podrá acceder a través de la propia web de Freixenet y de las redes sociales como la página de Facebook y su perfil en Twitter.

De entre todos los videos que con sus respectivos brindis se reciban, el director de cine Bigas Luna (que ya dirigió el spot de 1992, con Sharon Stone y Antonio Banderas acompañando a las burbujas en una historia que transcurría en el Queen Mary) seleccionará los mejores y realizará con ellos un montaje especial, en forma de spot de TV, para junto a las Burbujas transmitir el brindis de cada navidad. Spot que será la pieza central de la campaña y el anuncio de Freixenet de esta navidad 2012.

Los autores de los videos seleccionados por Bigas Luna, serán ganadores de una beca básica de 3000 € cada uno y de entre ellos Bigas Luna escogerá el mejor a su criterio que obtendrá otra beca de 20.000€.

Lo que más me gusta es la forma de comunicarlo, la forma en que la marca se ‘entrega’ al cliente, al usuario, al fan. Tú eres el protagonista, tú brindas por lo que quieras, tú decides… Este año el brindis de Freixenet es el tuyo…

¿Quién se anima? No está mal ser el ganador de uno de estos premios y que la campaña de Freixenet de esta año salga de alguno de vosotros!!


Fuente: the orange market