martes, 30 de octubre de 2012

50 campañas de marketing de guerrilla que se atrevieron a ser diferentes


No es ninguna sorpresa que elmarketing de guerrilla sea cada vez más popular. Los costes bajos y la oportunidad de sorprender y asombrar a las personas son algunas de las razones por las que este método es cada vez más generalizado entre los organismos.
Y es que cuando se hace bien, se consigue una atención desbordante, publicidad gratuita y, si es realmente buena, la oportunidad de ser viral.
Así que aquí tiene varios ejemplos diferentes para que usted pueda hincarles el diente y disfrutar de la verdadera publicidad “callejera”, recopilados porAdWeek:





Pedigree
Agencia: Proximity BBDO


National Geographic
Agencia: SmithGifford, Washington DC

Nikon
Agencia: Adholik – Creative

Duracell Flashlights
Agencia: N/A

Volkswagen
Agencia: Agence .V.

Fitness Company
Agencia: N/A, Germany

Hyundai Veloster Racing Game In Times Square


Heineken – Champions League Surprise




Para ver el resto de campañas pulse aquí.


Fuente: Marketing directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario