No es ninguna sorpresa que elmarketing de guerrilla sea cada vez más popular. Los costes bajos y la oportunidad de sorprender y asombrar a las personas son algunas de las razones por las que este método es cada vez más generalizado entre los organismos.
Y es que cuando se hace bien, se consigue una atención desbordante, publicidad gratuita y, si es realmente buena, la oportunidad de ser viral.
Así que aquí tiene varios ejemplos diferentes para que usted pueda hincarles el diente y disfrutar de la verdadera publicidad “callejera”, recopilados porAdWeek:
Pedigree
Agencia: Proximity BBDO
Agencia: Proximity BBDO
National Geographic
Agencia: SmithGifford, Washington DC
Nikon
Agencia: Adholik – CreativeDuracell Flashlights
Agencia: N/A
Volkswagen
Agencia: Agence .V.
Fitness Company
Agencia: N/A, Germany
Hyundai Veloster Racing Game In Times Square
Heineken – Champions League Surprise
Para ver el resto de campañas pulse aquí.
Fuente: Marketing directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario