El cantante y compositor británico es el protagonista de la nueva campaña de la marca cervecera. “Everything you didn’t do” es el título del nuevo tema que ha creado especialmente para San Miguel y en el que colabora con los artistas españoles Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness.
Por segundo año consecutivo la marca de cerveza San Miguel ofrecerá a todos sus “ciudadanos de un lugar llamado mundo” una canción creada especialmente para ellos, con su particular filosofía de vida como argumento principal. El tema musical de este año, llamado “Everything you didn’t do” ha sido compuesto por el cantante y compositor británico Jamie Cullum para el nuevo anuncio de la marca, que comienzó a emitirse a partir del martes en televisión y en internet.
Al músico londinense le acompañan tres artistas nacionales de estilos musicales muy distintos que han puesto su voz a este tema: Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness. Una suma de estilos musicales diferentes que confluyen en un mismo mensaje: no existen barreras entre los ciudadanos del mundo.
"Además de interpretar y componer la canción, el músico inglés también será la cara visible de una campaña que sobrepasa el concepto de spot, para convertirse prácticamente en un videoclip", detallan desde el área de marketing de San Miguel. El spot, grabado entre Londres y Barcelona, demuestra que ser de diferentes ciudades, tener distintos talentos, estilos, culturas e idiomas no supone una barrera para comunicarse y construir algo juntos. De hecho, cada uno de los tres artistas españoles se ha encargado de adaptar la canción a su particular estilo hasta conseguir la versión final.
Para leer más pinche aquí
Fuente: El publicista