miércoles, 7 de diciembre de 2011
Para Martini, la Suerte es una Actitud
Luck is an Attitude (La Suerte es una Actitud) es la primer campaña nacida de la colaboración entre Martini y Fred & Farid Group, más que una campaña institucional de la marca, se trata de una nueva filosofía. Luck Is An Attitude es acerca de vivir la vida a pleno, aprovechando las oportunidades y atreviéndose a jugar. El spot se filmó bajo la direccion de Peter Thwaites en Italia, Rusia, Bélgica y España, y fue producido por Gorgeous Londres.
La estrella del comercial fue elegida a través de una búsqueda de talentos en Facebook, llamada Kisser Casting, que le permitió a la marca llegar a más de 800.000 fans en su página de Facebook. El italiano Yuri Buzzi ganó luego de un duro proceso de selección entre más de 4000 participantes.
El nuevo spot muestra Luck Is An Attitude a través de un film innovador a pantalla partida y está tratado en de una manera lúdica sobre el rítmo de la adaptación del tema clásico «Oh Johnny, Oh Johnny Oh» Andrews Sisters. Peter Thwaites dijo "El concepto de pantalla partida siempre va a ser un desafío pero trabajando junto con Fred & Farid hizo que todo el proceso creativo sea muy excitante y divertido también, y estoy muy contento con el resultado. Es una forma perfecta de ilustrar la filosofía de la marca, Luck is an Attitude, es una nueva y excitante manera. Las publicidades de Martini siempre han sido icónicas, por eso sabíamos que teníamos que crear algo que fuera celebrado, pero también que fuera relevante para una nueva generación".
Fuente: Latinspot.com
Etiquetas:
anuncios,
campaña,
Redes Sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario