Campofrío ha abandonado los uniformes que protagonizan sus últimas y exitosas campañas y ha arriesgado con un fuerte y notorio cambio de línea de comunicación, eso sí, manteniendo el humor como tono, aunque con un toque de melancolía.
Míticas parejas que se reencuentran como Martes y 13, Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado; cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español como Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano –Gomaespuma-, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso o Toni Antonio, los cómicos más actuales como Santiago Segura, Florentino o el Mago More, y el lápiz del mejor humorista gráfico Forges… todos ellos reunidos para, también, rendir un homenaje a su maestro por antonomasia: Gila.
Creado por McCann Erickson y bajo la dirección de Alex de la Iglesia, el spot estará en el aire a partir del sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30”, 20” y 10”, y tendrá sus versiones para gráfica e internet.
Fuente: MarketingNews.es
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario