jueves, 1 de diciembre de 2011
Curiosa y divertida campaña en Facebook de una marca de preservativos
¿Cómo reaccionaría un joven si recibiera una solicitud de amistad en Facebook de un presunto hijo? Este es el punto de partida de una original acción realizada en Brasil por la marca Olla Condoms.
Desarrollada por la agencia Age Isobar, la acción partía de la creación de perfiles falsos de bebés con el nombre de sus presuntos progenitores al que se añadía la coletilla de Jr. Después se pedía desde ellos amistad a los presuntos padres. En el mensaje de la solicitud, además de la foto de un bebé aparecía el mensaje: ”Evita sorpresas como ésta. Usa Olla Condoms”.
Si el joven aceptaba la solicitud, al entrar en el perfil de su hijo ficticio, la marca le ofrecía una imagen de su catálogo y un enlace a su web, http://www.olla.com.br/.
Fuente: MarketingNews
Etiquetas:
campaña,
marketing viral,
publicidad on-line
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario