jueves, 5 de mayo de 2011

Evian lanza "Baby Inside"

Evian lleva ya tiempo echando mano de las monerías de los bebés para comunicar las propiedades rejuvenecedoras de su agua mineral. Ahora la marca ha dado un paso más al involucrar a sus seguidores en una acción que pretende sacar el bebé que todos llevamos dentro para crear el vídeo musical más largo del mundo.

Bajo el claim "Baby Inside", Evian propone un formato interactivo que invita al usuario a seguir unos sencillos pasos: acceder a la web letsbabydance.evian.com/, ponerse una camiseta virtual, elegir a su bebé favorito entre tres posibilidades y hacerse cuatro fotografías con la cámara web haciendo diferentes pasos de baile. Las imágenes enviadas se irán sucediendo al ritmo de la música creando la ilusión de que los bebés que aparecen en las camisetas están bailando.





Una primera versión del vídeo ya ha sido realizada en Nueva York a partir de un street casting, donde participaron personas de diferentes perfiles y edades. A su vez, parte de la creación del gran clip tendrá lugar durante eventos deportivos como Evian Masters, Wimbledon, US Open o Australian Open.

Fuente: Interactiva Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario