viernes, 29 de octubre de 2010

Provocadora y divertida campaña de MTV

MTV ha sorprendido con una campaña de street marketing para la promoción de su primera producción en España “Ahora o Nunca, ¿qué te gustaría hacer antes de morir?”. La campaña invita al público a participar en una reflexión general sobre la brevedad de la vida y de lo importante que es ir cumpliendo sueños.

La acción principal tuvo lugar en Madrid, donde entre gran expectación y caras de sorpresa, diez coches fúnebres iban avanzando por las principales calles de la ciudad. Cada uno de los coches tenía vinilado un deseo incumplido por sus ocupantes, como por ejemplo, "Nunca monté en bicicleta desnudo” o “Nunca salí del armario”. Como si de un funeral se tratase, no faltaron las coronas de flores y el paso lento habitual en estos casos.

La segunda acción promocional de “Ahora o Nunca” se está desarrollando desde el 22 de octubre en el Mercado de Fuencarral, donde se ha abierto un escaparate MTV pensado para que las personas escriban los deseos que les gustaría cumplir antes de morir. Con todos los comentarios, que se publican a continuación en una pantalla, se está elaborando un ranking de peticiones.


Casualidad o coincidencia, el mismo día fue elegido por la cadena de televisión Fox para organizar una marcha zombie por las calles de Madrid para promocionar el estreno de “The Walking Dead”. Un grupo de personas, caracterizadas como muertos vivientes, tomaron las calles de la capital y realizaron un recorrido que comenzó en el Paseo del Prado y que finalizó en la Ciudad Universitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario