Los premios YoungGuns se celebran anualmente para detectar y premiar tanto el trabajo como la trayectoria profesional de las mejores agencias y jóvenes creativos de todo el mundo, dentro del sector de la publicidad, la comunicación y el diseño. Este año el festival celebra su décimo aniversario con el anuncio del ranking de los 10 mejores creativos de la década. Jeff Anderson, de la agencia estadounidense Goodby Silverstein & Partners, fue nombrado el mejor joven creativo de la última década.
The Great Schlep, campaña premiada en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, es uno de sus trabajos más reconocidos.
En segunda posición se sitúa Leo Premutico (Johannes Leonardo, Nueva York), seguido del australiano Michael Canning (Leo Burnett, Sydney), Anthony Nelson (AMV BBDO, Londres), Guy Rooke (consultor en Sydney), Graeme Hall (Y&R Nueva York), Isaac Silvergate (Goodby Silverstein & Partners, San Francisco), Craig Allen & Eric Kallman (Wieden + Kennedy, Pórtland), Tiffany Dosel (Crispin Porter + Bogusky) y Lisa Fedyszyn y Jonathan McMahon, de DDB, Auckland, Nueva Zelanda).
Una muestra del trabajo de estos diez creativos puede verse en www.ygaward.com/10years
Fuente: IPMARK
viernes, 8 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario