viernes, 1 de octubre de 2010

Campaña de Ambient Marketing en el metro de Valencia

Cada vez más empresas recurren al Ambient Marketing (utilizar elementos del entorno integrando en el espacio urbano la difusión de un mensaje publicitario) para generar la atención y sorpresa del usuario. Algo fundamental si tenemos en cuenta la saturación publicitaria que sufren los consumidores en otros canales más convencionales como prensa, radio o televisión.

El Oceanogràfic de Valencia, de la mano del Grupo Publips, ha recurrido a esta técnica para incrementar el número de visitas al mayor acuario de Europa, mediante una acción muy notoria e impactante. Una espectacular tematización de la estación de metro de Xàtiva donde el usuario del servicio público experimentará la sensación de sumergirse en el fondo del mar, admirar algunas de las 500 especies diferentes que alberga el acuario y escuchar los sonidos característicos de los océanos.

Todo un espectáculo para los sentidos que pretende trasladar el túnel del Oceanogràfic al interior de la estación y hacer que los valencianos y visitantes sientan este acuario como parte de la ciudad.




Fuente: Interactiva Digital

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