viernes, 26 de febrero de 2010

BMW. El Spot más eficaz del 2009

Según el tracking de publicidad del automóvil BAIT de TNS, el spot "K Miles" de BMW, fue el anuncio de coches emitido en televisión más eficaz en 2009, ya que fue reconocido por el 70% de los automovilistas y un 75% declaró que le había gustado.gustó. Además, el 66% de los entrevistados asociaron correctamente el spot con la marca BMW.

El índice de impacto del spot está basado en la valoración de tres variables: la visibilidad del spot, la capacidad de generar recuerdo para la marca y el agrado. Según este índice el segundo puesto del ranking 2009 lo ocupa el spot 'Joyride' de Opel Corsa: fue reconocido por el 75% de los entrevistados, el 61% de ellos atribuyeron correctamente el spot a la marca y alcanzó un nivel de agrado del 76%. En tercer lugar se sitúa el anuncio de Seat Ibiza protagonizado por el grupo El Sueño de Morfeo, del que destaca el alto agrado que generó (81%).





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