jueves, 17 de marzo de 2016

Lo digital crece



 Ayer IAB Spain  presentó  el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (total 2015), elaborado en colaboración con PWC. El dato total de inversión en publicidad digital en 2015 ha sido de 1.289,2 M€, cifra que incluye la inversión en Desktop (1.168 M€), Mobile (78,4 M€), Digital Signage (35,6 M€), Audio Online (4,6M€) y TV Conectada (1,2 M€), lo que significa un crecimiento del 21% respecto a 2014. Cabe destacar que la publicidad digital representa un share del 25% respecto al total de la inversión publicitaria, consolidando su segunda posición en el ranking de medios.
En lo que se refiere a Mobile, la inversión ha alcanzado los 78,4 M€, suponiendo un crecimiento del 82%, cifra que se desglosa en 34,7 M€ en display, 36,5 M€ en search y 7,1 M€ en vídeo.

1 comentario:

  1. El marketing digital es la caja de herramientas que más recursos aporta a la empresa para desarrollar sus acciones publicitarias y comerciales.La presencia en internet es imprescindible para crear marca, captar clientes y fidelizarlos. Crear siempre contenidos de calidad, que aporten una experiencia que nuestros potenciales clientes recuerden y les sea útil. Me he asesorado desde mis inicios con Hill Planet y me ha capacitado para corregir los defectos iniciales con fluidez y exactitud, cosechando rápidamente los mejores resultados posibles.

    ResponderEliminar