Ayer IAB Spain presentó
el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (total
2015), elaborado en colaboración con PWC. El dato total de inversión en
publicidad digital en 2015 ha sido de 1.289,2 M€, cifra que incluye la
inversión en Desktop (1.168 M€), Mobile (78,4 M€), Digital Signage (35,6 M€),
Audio Online (4,6M€) y TV Conectada (1,2 M€), lo que significa un crecimiento
del 21% respecto a 2014. Cabe destacar que la publicidad digital representa un
share del 25% respecto al total de la inversión publicitaria, consolidando su
segunda posición en el ranking de medios.
En lo que se refiere a Mobile, la inversión ha
alcanzado los 78,4 M€, suponiendo un crecimiento del 82%, cifra que se desglosa
en 34,7 M€ en display, 36,5 M€ en search y 7,1 M€ en vídeo.
El marketing digital es la caja de herramientas que más recursos aporta a la empresa para desarrollar sus acciones publicitarias y comerciales.La presencia en internet es imprescindible para crear marca, captar clientes y fidelizarlos. Crear siempre contenidos de calidad, que aporten una experiencia que nuestros potenciales clientes recuerden y les sea útil. Me he asesorado desde mis inicios con Hill Planet y me ha capacitado para corregir los defectos iniciales con fluidez y exactitud, cosechando rápidamente los mejores resultados posibles.
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