martes, 28 de octubre de 2014

Si sabes tocar el piano, te regalamos una botella de agua.

Así de directa es la nueva campaña de una marca de agua mineral Ucraniana llamada Borjomi, la cual ha sorprendido e impactado a todos los viandantes durante el marco del Alfa Jazz Fest de la ciudad de Lviv. 

Como todos sabemos, las acciones de Street Marketing suelen tener mucho éxito entre el público, ya que les haces formar parte de la marca y conectan a la perfección con ella. Con esta nueva iniciativa, se demuestra que son muchas las marcas las que siguen apostando por máquinas expendedoras para crear experiencias con sus consumidores; y no es de extrañar dado el gran éxito que tienen entre los espectadores.. (Véase Coca Cola o Pepsi, acostumbradas a este tipo de campañas).

En este caso, es Banda Agency (una empresa que se dedica a la publicidad con sede en Kiev) la que está al mando de esta peculiar idea, en la que la máquina de Vending desarrollada para esta campaña en concreto, cuenta con un piano real incorporado en la parte frontal. El sistema, capaz de reconocer cuando alguien toca "buena música", premia a los participantes con una botella de agua de la misma marca si son capaces de tocar una pieza de piano de forma acertada.

Es una forma bastante original de unir dos cosas que a priori no tienen mucho que ver, como son el agua y el jazz, pero que en este caso conectan de maravilla. ¡¡¡Os dejamos el vídeo para los que todavía no lo hayáis visto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario