jueves, 22 de mayo de 2014

¿Publicidad en frigoríficos o termostatos?


Dentro de un tiempo la publicidad de Google sobrepasará nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Ciertos rumores extraídos de una carta escrita por Google al SEC, Securities and Exchange Commission la intención del buscador es llegar a todo tipo de productos digitales como relojes inteligentes o gafas, e incluso a frigoríficos y termostatos.
Alguna vez Google había declarado que abarcarían todo tipo de dispositivo que tuviera una pantalla y conexión a internet, pero nunca había llegado este tipo de información de forma tan directa. De hecho, cuando Google compró Nest, la compañía de termostatos, las burlas y bromas fueron continuas.

En cambio, nadie debería sorprenderse de que Google esté intentando abrirse nuevas posibilidades de negocio. Es lógico suponer que a medida que nuevos dispositivos utilicen su sistema operativo móvil, Google publique sus anuncios en ellos, tal y como ya lo hace en los teléfonos inteligentes Android y en la propia página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario