jueves, 13 de diciembre de 2012

Smirnoff se pone en pie de “guerrilla” y llena la ciudad de São Paulo de grafitis nocturnos


Arte callejero, publicidad exterior y marketing de guerrilla son los tres ingredientes de la nueva campaña de la marca rusa de vodka Smirnoff en Brasil. En esta nueva acción publicitaria, Smirnoff se une al ejército de marcas que, como Stella Artois y Converse, están apostando ya por los muros de los edificios de áreas urbanas como lienzos artísticos y publicitarios.

Para llevar a cabo esta nueva campaña, bautizada con el nombre de “La noche esconde mucho más de lo que te imaginas”, Smirnoff ha reclutado a varios grafiteros de Acidum Group para pintar originales murales sobre los edificios de la ciudad de São Paulo. Sin embargo, sus grafitis no son pintadas al uso. Son “grafitis vampiros” y están hechos con pintura especial que sólo brilla por la noche.

Con esta original acción, Smirnoff pretende hacer hincapié en su pasión por el arte y el mundo de la noche, presente ya en otras campañas de la marca de vodka.

Los grafitis nocturnos de Smirnoff representan imágenes de moscas gigantes y de misteriosas criaturas con cuerpos y rostros humanos. Su objetivo es promocionar la edición limitada de vodka Smirnoff Ice Night, un vodka único cuya botella brilla en la oscuridad y que se distribuye únicamente en unos pocos clubes nocturnos de varias ciudades brasileñas.

Para reforzar su nueva campaña grafitera, Smirnoff ha lanzado también una aplicación en Facebook que permite al usuario pintar un grafiti que sólo puede leerse en la oscuridad y compartirlo con sus amigos en esta red social.



Fuente de la noticia: Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario