jueves, 23 de febrero de 2012

Rimmel London monta un "escándalo" en Facebook

Rimmel London España, marca de cosmética perteneciente al grupo Coty, ha puesto en marcha la semana pasada una aplicación en la que anima a sus seguidoras a montar un escándalo en su muro. El objetivo es promocionar el lanzamiento de su máscara de pestañas Scandaleyes.
La aplicación consta de 3 partes: un concurso, un apartado donde visualizar el spot de la máscara de pestañas, protagonizado por Georgia Jagger, y un apartado en que se destacan los mejores post sobre Scandaleyes escritos por blogueras expertas en belleza.

El principal apartado, el del concurso, permite a las seguidoras de la fanpage de Facebook subir una foto de su mirada, elegir qué tipo de mirada es la suya (sexy, atrevida, inocente o rebelde) y editarla para adaptarla al “layout” y poder utilizar como foto de portada del nuevo timeline de Facebook.
La aplicación, que en menos de una semana ha recogido más de 100 fotos participantes, estará disponible hasta el próximo jueves 23 de marzo. Cada semana un jurado de Rimmel London elegirá las diez mejores fotos, que hayan sido utilizadas como portada para montar un escándalo en el muro, que pasarán a la final semanal, donde serán el resto de fans de la página las que voten para elegir a las ganadoras de un lote de productos.

La acción ha sido diseñada, creada y producida por Karpa.net, agencia digital de la marca desde hace un año.


Fuente: MarketingNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario