viernes, 18 de noviembre de 2011

Besos imposibles



La nueva campaña financiada por Luciano Benetton, al frente de la empresa de moda que a menudo eligio lo políticamente incorrecto para que hablaran de ellos más que de su productos se titula Unhate, es decir contra el odio. Fue lanzada mediante dos acciones relámpago en la capital financiera del país, Milán, donde en la madrugada de ayer un cartel gigante fue desplegado a los pies de su catedral, mientras un vídeo proyectaba a los líderes alemán y francés en la fachada de la Bolsa.

En esta ocasión la campaña son los creativos del grupo fundado por Toscani, FABRICA, los que vuelven a usar la publicidad como detonador de provocaciones, debates y críticas al poder, secular y eclesial. Ha bastado con tres carteles para dar en la diana. El boca a boca electrónico hizo lo demás. Muchos transeúntes y turistas empezaron a captar con sus cámaras y el Twitter se llenó de mensajes con el hashtag #unhate.

También, tiene un excelente spot

 

Fuente: MarketingDirecto.com 





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