martes, 8 de abril de 2014

Chiruca parodia “Modern family” en una acción de branded content



La marca española de calzado de montaña Chiruca ha creado una webserie en clave de parodia, que reflejan momentos divertidos de una familia llamada Montes en sus excursiones familiares. Cada episodio dura menos de dos minutos.

La marca Chiruca está asociada desde sus orígenes al concepto de botas de monte. Dentro de esta asociación, se ha mantenido como el icono del calzado de montaña habitual de los montañeros de media-montaña, de los caminantes, de los peregrinos y de todos aquellos a los que les gusta disfrutar del monte como parte importante de su tiempo libre. En este espectro de uso, la empresa riojana siempre ha sido una marca asociada a la familia y éste será el eje alrededor del que va a girar su comunicación.

Los protagonistas de esta acción de branded content, desarrollada por la agencia donostiarra Ad Hoc, forman parte de una familia a la que le gusta disfrutar del aire libre y de los paseos de montaña y que son usuarios habituales de Chiruca.

La serie se puede ver en el canal de YouTube de Chiruca. Hoy se estrena el tráiler y el día 15 el primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario